Política de ventas y contratación de servicios

Información al usuario

La finalidad de este sitio web es ofrecer al usuario programas de mentoría, coaching y formación.

Titular de la web

María de Marcos García (en adelante “la propietaria”), con domicilio en C/Libertad 6, C.P. 40100, La Granja, Segovia, España, y cuyo correo electrónico de contacto es maria@mariademarcos.com

Comprador

Se entenderá por comprador, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los productos que se encuentren expuestos en el sitio web. Se entenderá por cliente, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los servicios que se encuentren expuestos en el sitio web.

Pagos

Mentoría Embrace - Se contrata directamente con “La Propietaria” mediante la firma de un contrato de servicios. El pago se podrá realizar con tarjeta de crédito o de débito, a través de la plataforma de pago PayPal, quienes serán las únicos responsables de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de “La Propietaria”. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, PayPal, según corresponda, será el único responsable. El pago se podrán realizar por transferencia bancaria. “La Propietaria” enviará al cliente/comprador los datos bancarios, pero no se hará responsable ni gestionará cualquier error en su emisión. Todos los pagos se deberán realizar en Euros. Si la cuenta del cliente/comprador está configurada en otra moneda, deberá indicar que el pago salga en Euros y cualquier comisión generada, deberá ser asumida por el cliente/comprador.

Programa Discover - Se compra a través del servicio de comercio electrónico GumRoad, quien será el único responsable de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de “La Propietaria”. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, GumRoad, según corresponda, será el único responsable.

Descuentos

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra/contratación. Después de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

Impuestos y facturación

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra/contratación se indicarán antes de realizar el pago. Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura o recibo correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos y cargos que sean aplicables.

Devoluciones

Dada la naturaleza de los programas, una vez contratado y adquirido el servicio no admiten cancelaciones ni devoluciones. Si tienes cualquier duda escríbeme con anterioridad: maria@mariademarcos.com



Este Política de ventas ha sido actualizado por última vez el 22-05-2019