IMG_1328.JPG

¿Quieres que hablemos?

Cada mes ofrezco un número limitado de sesiones de descubrimiento gratuitas. El objetivo es que tengas más claridad sobre qué pasos te pueden ayudar a encontrarte de nuevo contigo. Quiero descubrir cuáles son tus deseos y tus retos y valorar si el programa Musings&Magic es la mejor opción para ti.

Para aplicar a esta sesión de encuentro rellena este formulario:

Nombre *
Nombre
¿Cómo es de importante para ti priorizarte?
Protección de Datos y Privacidad *
Le informamos de los datos que facilite serán tratados por MARÍA DE MARCOS para atender sus consultas como usuario y para mantenerle informado de la actividad de www.mariademarcos.com amparándose MARÍA DE MARCOS en el consentimiento del interesado, al rellenar y marcar la casilla aceptando la política de privacidad y si hubiera marcado la casilla de aceptación para el envío de información relacionada con la actividad de María de Marcos. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento mediante el envío de un correo electrónico a maria@mariademarcos.com Para más información pinche en la política de privacidad: www.mariademarcos.com/politica-de-privacidad

Me pondré en contacto contigo en un plazo de 2 días laborables. Esta sesión no es para todo el mundo. Si me parece una buena opción para ti reservaremos día y hora. ¡Gracias!